Somos especialistas en solucionar viajes imposibles
Ricardo y Marcela, la familia de Niebla, se mudaba desde Galicia a Gran Canaria y necesitaban un transporte para su perro San Bernardo de 70 kilos.
Habían contactado con una agencia y cuando fueron a por él, comprobaron que Niebla no les cabía en la jaula. Su familia tuvo que tomar la decisión de dejarlo en una residencia hasta poder organizar otro transporte ya que no podían retrasar la mudanza. Y contactaron con nosotros.
Un transporte hecho a medida
Las medidas de Niebla hacían que su traslado no fuera fácil. Más aún cuando tenía que cruzar el atlántico hasta Gran Canaria. El transporte en avión requería una jaula a medida para Niebla que tenían que construir y viajar en un avión de carga así que lo descartamos.
Tras muchas conversaciones con su familia encontramos la mejor forma para que Niebla se reencontrara con ellos.
Un viaje pensado al milímetro
Le propusimos a su familia recoger a Niebla en Galicia y llevarlo al Ferry en Palos de La Frontera, Huelva. Marcela cogería un avión a Sevilla y nos veríamos en el puerto para entregarle a Niebla y podría viajar con él en el Ferry para lo que le habíamos reservado un habitáculo especial acorde a su tamaño. Al ser residentes en la isla, los billetes les salieron muy económicos. Sólo faltaba encajarlo todo y así lo hicimos.
A nuestro regreso de una ruta por Europa recogimos a Niebla en la residencia en Galicia. Con la ayuda de su cuidador, con paciencia y con muchas salchichas, Niebla entró él solito en la jaula que le habíamos preparado.
Para ajustarnos al horario de recogida en Palos, Niebla pasó la noche en nuestra casa.
Y al día siguiente viajó en nuestro vehículo privado. Todo salió perfecto y por fin, Niebla pudo reunirse con su familia.